La senadora Beatriz Ávila destacó los avances alcanzados en las obras del nuevo penal de Benjamín Paz, en la provincia, y ponderó que "si trabajamos juntos y con objetivos comunes, Tucumán tiene todo para avanzar".

La parlamentaria, en un comunicado, resaltó que había realizado "varias gestiones para destrabar el pago de compromisos adeudados por Nación para concretar el proyecto" local.

"Los ministros Patricia Bullrich (de Seguridad) y  Lisandro Catalán (Vicejefe de Gabinete del Interior) se comprometieron a cumplir con Tucumán. El gobernador Osvaldo Jaldo decidió avanzar con la obra, pese a todas las dificultades. Y nosotros aportamos nuestro grano de arena para que los problemas se resuelvan. La prioridad de todos es la provincia", manifestó.

Ávila participó en la recorrida de este lunes de los funcionarios nacionales para observar el avance del proyecto, en en el departamento Trancas. "A la hora de sumar, no debe haber diferencias políticas. Nosotros trabajamos con esa idea porque los tucumanos lo necesitan", concluyó.